domingo, 14 de febrero de 2016

¡¡¡Bienvenid@s!!!


¡Y ahora sí que sí! llegó el momento de compartir con vosotros la primera reseña... Ilusión, nervios... ¡Todo a la vez!

Como no podía ser de otra manera, es para mí un placer iniciarlo con una lectura de Rae Maval, autora que me fascina y maravilla por muchos motivos que, quien haya tenido la oportuniad de leerla, comprenderá a la perfección. E igualmente un placer iniciarlo colaborando con toda una experta en la materia, Maca Ferreira, bloguera, autora y muy querida amiga con la que me encanta compartir esta magnífica experiencia. 

Ambas hemos tenido la inmensa suerte de disfrutar desde sus inicios de esta historia, El Poyecto Inesperado, de una manera muy especial, y hoy tenemos el gusto de unirnos para  contaros nuestras más sinceras impresiones y para darle una pequeña sorpresa a nuestra queridisíma Rae, que creemos no espera para nada y que, deseamos  le guste tanto como a nosotras nos ilusionó la idea de hacerlo. 

Porque hay cosas que, aunque no hayas sido consciente hasta el momento de decidirlas, te das cuenta que no hubieran sido posible de ninguna otra manera. Cómo en esta ocasión ha ocurrido, pues no existen otras personas con las que me hubiera gustado más inaugurar mi pequeño espacio virtual, mi rinconcito, mi humilde blog. ¡Más que feliz y afortunada por ello! Gracias  <3  

Y dicho esto... Adelante, te dejo con mi opinión sobre El Proyecto inesperado. 

¡Espero que os agrade!


Fan Art dedicado e inspirado en El Proyecto Inesperado, de Rae Maval.


Y tambiés tenemos dos fantásticas entradas de La Colaboradora, Rachel, que os gustarán. ¡Personalmente me han fascinado! Las encontraréis en la sección El Revoloteo del Colibrí.  ¡Disfrutadlas!



2 comentarios:

  1. Un verdadero placer colaborar con tu espacio, Val, con motivo de esta sorpresita tan especial!!! ¡¡Ya está aquí la novelera!!
    (¿Experta? jejeje, más bien aficionada con muchas horas frente al pc)
    Te quiero, bonita. Gracias por abrirme las puertas de tu espacio tan bonito, las mías ya sabes que están más que abiertas también siempre para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiinnsss, igualmente, mi niña, ha sido un gustazo colaborar contigo desde el segundo uno tras la elucubración de la que nació esta idea/sorpresa para nuestra pequeña plumilla con todo el cariño. No podía ser de otra manera, y creo que nos ha quedado precioso! Así que ya hilaremos alguna otra cosilla en la currar juntas. Gustazo gordo.

      Y Maval, cómo me gustaría verte la cara en este momento... <3 Espero que te guste <3

      Eliminar