jueves, 10 de marzo de 2022

~ Un Reino de Carne y Fuego ~

 ★ Jennifer L. Armentrout 





NOTA IMPORTANTE: ESTA ES LA SEGUNDA ENTREGA DE LA SERIE, SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO TE RECOMIENDO QUE NO CONTINUES PARA EVITAR POSIBLES SPOILERS

~ Sinopsis ~

¿Es el amor más fuerte que la venganza?

UNA TRAICIÓN.

Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia.

UNA ELECCIÓN.

A Casteel Da'Neer se lo conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades, tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que no debe confiar en él. Y Casteel la necesita viva para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian.

UN SECRETO.

El malestar crece en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo, y Poppy está en el centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta.




~ Opinión y sensaciones personales ~


Supongo que hay muchas maneras y perspectivas a la hora de valorar un libro tras su lectura, dependiendo de los criterios que cada lector considere más importantes en su caso. Yo, como lectora principalmente de romántica, solo sé hacerlo desde los sentimientos y desde la sensación de satisfacción que me quede al finalizarlo. Esa es la medida par mí.

Y si nos ponemos técnicos es innegable que esta historia tiene originalidad, una trama magníficamente estructurada ya desde la primera entrega, unos personales sólidos y bien definidos, un relato rico a la vez que fluido, diálogos de calidad repletos de intensidad y toques de humor en función de la necesidad de la escena, giros inesperados y bien enmascarados y mil cosas más.

Aun así, y volviendo al inicio, yo me quedo y ensalzo lo más significativo para mí, como lo muy atrapada que me ha tenido durante toda la lectura, la necesidad casi constante de subrayar párrafos y párrafos y más párrafos en los que la pluma de la autora conectaba con mi corazón, con lo mucho que me ha hecho sentir a través de esos "detalles" entre los personajes que alimentan mi alma novelera y que me han hecho estar al borde del suspiro constante. Y tan feliz yo, oigan. Porque de eso se trata la lectura para mí, del bienestar que me aporta y lo muy capaz, o no, que sea de abstraerme del peso de la realidad. Y en esta ocasión el objetivo ha sido cumplido con creces.

De la trama en sí, pues ya sabéis que poco o nada hablo yo, no es mi estilo y ya cada uno sabrá cuando la lea, peeero, no quiero dejar de comentar algo que me agrada sobremanera y es que, definitivamente, la era de las damiselas en apuros y de los machotes 'salvaprincesas' se acabó y llega la era en la que personajes masculinos y femeninos caminan de la mano y a la par. Juntos. Iguales. ♡

En fin, queda claro que he amado esta historia, sin duda. Y eso que tenía el temor del síndrome "expectativas demasiado altas", pero salvo por algunas páginas de más que considero que redundaban en demasía sobre cierto tema y que la autora podía haberse ahorrado, por lo demás, más que satisfecha. Con mil ganas de continuar con la siguiente entrega cuando llegue su momento.

¿Y tú qué opinas? ¿Lo habéis leído ya? ¿Sois seguidorxs de la saga? ¿Te animas a darle una oportunidad? ¡Dale, estoy más que segura que no te arrepentirás de ello!

Y como siempre, mil gracias a todxs los que hayáis dedicado unos minutos de vuestro valioso tiempo para pasar por aquí y seguir el blog o dejar vuestra opinión. Ambas cosas son sumamente bien recibidas. ♡

Feliz lectura, novelerxs míxs ❤ Hasta la próxima,


Val


2 comentarios:

  1. No me animo en esta ocasión que no es lo que suelo leer pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy lo suficientemente audaz entre muchos otros para afirmar que ahora existe una potente cura para esta enfermedad, pero muchos la desconocen. descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. mi médico me lo dijo y yo estaba conmocionado, confundido y sentí que mi mundo se había derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero me aseguró que podría vivir una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no había una cura médica conocida para el herpes). Fui de iglesia en iglesia, pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente ya que estaba adelgazando debido al temor de morir pronto. En un intento por buscar una solución duradera a mi situación, busqué soluciones en el mundo de las hierbas. Me conecté a Internet y busqué a todos los profesionales médicos poderosos que pude cortar, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome del herpes. Fue después de un poco de tiempo buscando en la web que me encontré con un tratamiento a base de hierbas dr itua (un poderoso médico a base de hierbas africano), que se ofreció a ayudarme a cambio de una tarifa monetaria. Tuve que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. mi última resolución fue quitarme la vida por mí mismo, en caso de que este plan fallara. por fin salió bien. me dio unos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. el mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizarme otra prueba y, para mi asombro, los resultados mostraron que la dr itua negativa también puede curar la siguiente enfermedad: cáncer, vih, herpes, culebrilla, hepatitis b, hígado inflamatorio, diabetes, fibroma, parkinson, enfermedad de alzheimer, puede liberarse de este virus del herpes consultando a este gran médico herbal africano a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com. él te ayudará y su medicamento a base de hierbas es seguro. él tiene la cura para todas las enfermedades. Puede visitar su sitio web www.drituaherbalcenter.com para obtener más información sobre los trabajos de dritua.

    ResponderEliminar